Último momento

Gran final del Programa Superarte 5ª edición

Organizado por la Casa de la Juventud del Municipio junto a las instituciones educativas públicas de nivel medio de la ciudad, hoy viernes 20 de octubre se realizará la “Gran Final del SuperArte 2017 5ta Edición” a partir de las 18 hs. en los Jardines Municipales.

 

De esta manera cierran las instancias artísticas del programa que está orientado a continuar instalando la temática de prevención del consumo de sustancias a través de la motivación del protagonismo juvenil.

Cabe recordar que las tres etapas artísticas del programa ya fueron concluidas: la presentación de banderas de cada curso, la realización de un spot publicitario de prevención, y la presentación de canto y baile que se llevó a cabo en las semifinales de cada colegio. En la última instancia se seleccionaron 4 cursos para representar a la escuela en la instancia final, dónde mostrarán todo lo aprendido durante el año y recibirán importantes premios.

El “SuperArte” promueve la vida sana y la prevención de conductas y consumos problemáticos en los jóvenes de las escuelas, realizando instancias artísticas donde los cursos suman puntos para llegar a la final.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*