Último momento

Gran festejo por el 60º Aniversario de nuestro RELOJ CUCÚ

Cientos de vecinos participaron ayer del 60º aniversario del Reloj CuCú, uno de los íconos turísticos más importantes para la historia de nuestra ciudad. El centro vecinal de este barrio junto con comerciantes del sector y el apoyo del Gobierno de la Ciudad llevaron adelante esta gran jornada de celebración de la que además participaron instituciones intermedias de la comunidad y vecinos.

En la oportunidad numerosas familias se acercaron para compartir la tarde y se deleitaron con los acordes y el color que le pusieron las bandas de música invitadas y agrupaciones folclóricas que dieron el marco ideal para que en el escenario aparecieran los tradicionales tangos, chacareras, gatos y zambas.

En el día del aniversario de nuestra Revolución de Mayo también hubo para los más chicos, quienes disfrutaron de un espacio para pintar, un show de títeres y del gran cierre con Iceberg del Sur.

“Estamos muy contentos de participar de este cumpleaños de nuestro querido CuCú, queremos felicitar a la Comisión Directiva por todo el trabajo que hacen y además a los vecinos y comerciantes de este barrio tan querido. Es muy importante para nosotros compartir estos encuentros, que en definitiva nos unen como comunidad, como vecinos que somos de esta ciudad”, señaló el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, Darío Zeino.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*