Último momento

Gran cierre y premiación del RALLY “UNIENDO VALLES DE CÓRDOBA”

Durante todo el fin de semana, los automóviles recorrieron las sierras cordobesas en lo que fue la décima y última fecha del calendario, teniendo como epicentro el Parque de Asistencia, ubicado en la costanera del San Roque de nuestra ciudad.

Del gran premio “Alcides Raies” resultó ganador Marcos Ligato, al igual que en la Clase RC2, donde estuvo secundado por Augusto D’Agostini (2º puesto Gol MR), y David Nalbandian (3º puesto, Agile MR).

En la oportunidad, el Intendente Esteban Avilés señaló: “Es importante destacar la organización del Rally Argentino, realmente trabajan de una manera cada vez más eficiente, superándose en cada oportunidad, tanto a nivel operativo como de servicios. Ha ganado gente amiga de nuestro pueblo, y eso nos pone más que felices. Los mejores pilotos están en esta prueba, los caminos bastante cuidados y se desarrolló todo en un clima de seguridad. Estos eventos son de jerarquía sudamericana y nos ponen a la vanguardia a nivel nacional. No sólo nos permite la difusión de nuestra ciudad como destino turístico, sino también nos demuestra que como Municipio estamos preparados para llevar adelante estos desafíos”.

Cabe recordar que el viernes por la noche se desarrolló un emotivo homenaje en el centro de la ciudad, donde el Intendente Esteban Avilés entregó la medalla del Centenario a Alcides Raies.

TODOS LOS GANADORES

CLASE JR: 1° Silvio Huzman- Marcos Bazán 2° Mariano Preto- Sloog Nicolás 3° Ricardo Daparte- Rozados Emanuel

CLASE RC2: 1° Marcos Ligato- Rubén García 2° Augusto D’ Agostini- Javier Montero 3°David Nalbandian- Leonardo Suaya

CLASE RC2N: 1° Meliza Prevedello- Vicente Andreatta 2° Juan Manuel Santos- Ezequiel Queralt 3° Antonio Prevedello- Leonardo Londero

CLASE RC2T: 1° Padilla Guillermo- Nicolás García 2° Lucas Machado- Derohannesian M. 3°Favio Grinovero- Juan Varela

CLASE RC5: 1°Alejandro Baratella- Federico Baratella 2° Patricia Pita- Marcelo Brizio 3° Marcelo Cuevas- Paula Nievas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*