Último momento

Graciela Alfano hará temporada en Carlos Paz

Luego de muchos rumores sobre la llegada de Graciela Alfano a Carlos Paz de la mano de Muscari, finalmente la actriz firmó su contrato con Gustavo Sofovich y el próximo verano estará en Córdoba.

graa

Alfano regresa a la Villa tras de 15 años y luego de ser tentada por otros directores eligió a Jose Maria por su trayectoria. La reconocida figura hará una comedia popular y para toda la familia, donde interpretará a «Troyana Hot» un personaje muy particular que llega para ayudar al candidato de los «Corruptelli», que fue escrito especialmente para ella.

corr

«Estoy feliz de tener a Graciela en mi elenco, es una gran figura y creo que la gente de Carlos Paz y todo el pais la va a amar. Se van a reir muchisimo con ella cuando arriba del escenario», declaró Muscari.

Junto a actores reconocidos, Alfano será parte del elenco de Jose Maria Muscari quien escribió y dirigirá «Los Corruptelli», una familia que aspira al poder politico y para lograr el objetivo harán todo lo necesario .

La obra es una comedia divertida que permitirá reflexionar sobre situaciones politicas de los argentinos a través de diferentes escenas familiares.
Silvia Montanari, Fabian Gianola, Claribel Medina, Pablo Alarcon, Noelia Marzol, Christian Sancho y Graciela Rodriguez, son los actores que este verano estarán junto a Alfano en Teatro Bar, ubicado en el corazón de Carlos Paz desde diciembre.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*