Último momento

Gonzalo Higuaín continuaría su carrera en el Chelsea de Inglaterra

Así lo manifestó su entrenador, el italiano Maurizio Sarri en conferencia de prensa.

Aún es incierto el futuro del goleador argentino. La ficha del “Pipa”, pertenece a la Juventus, que no lo tiene entre sus preferencias.

Versiones periodísticas de los medios italianos, manifestaron hace unos días que el Inter de ese país, tampoco lo contaba entre sus alternativas para reemplazar a su compatriota Mauro Icardi. Sin embargo, la imposibilidad de su actual club, el Chelsea, de incorporar jugadores, le abre impensadamente la posibilidad de continuar en la institución londinense.

Si bien, todos los focos están en el crack Belga Eden Hazard, y su continuidad, Sarri se refirió al futuro del centrodelantero. Dijo que “en teoría seguirá. Es complicado adaptarse a la Premier League, pero creo que en la próxima temporada, marcará muchos goles. Para un delantero, esto no es sencillo”, explicó el italiano. Agregó que ” recuerdo que incluso Suárez, el 9 del Barsa, en el Liverpool, solo marcó tres goles en la primera temporada, luego 16 y luego 24″.

Higuaín lleva 3 goles en lo que va de su estadía en el Chelsea, en 8 partidos jugados. Lejos de los 9 tantos en 23 partidos en el Milan, en la temporada 2018/2019 y a años luz de su última gran racha goleadora que fue en la Juventus en la temporada 2016/2017, cuando convirtió 32 goles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*