La ministra Bullrich acusó a Matías Rebuffo, simpatizante de Racing de Nueva Italia, ya imputado en otro hecho.
Las cobardes agresiones que sufrieron croatas en el partido de primera fase, disputado ante Argentina, sigue teniendo consecuencias.
Días atrás, el Ministerio de Seguridad de la Nación se encargó de difundir nombres, apellidos y fotos de 25 de los hinchas identificados golpeando a quienes portaban camisetas europeas.
Logramos identificar al 5to individuo que golpeó salvajemente al ciudadano croata en #Rusia. Se llama Matías Rebuffo y está imputado por agresión con armas de fuego a dirigentes de Racing de Córdoba. No podrá ingresar a los estadios en Argentina. pic.twitter.com/8K4Uqag1up
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) 1 de julio de 2018
Este domingo, la misma Patricia Bullrich dio a conocer vía redes sociales que se identificó a un quinto argentino que fue parte de una agresión de las mencionadas.
Y es un cordobés: Matías Rebuffo. Según Bullrich, “golpeó salvajemente al ciudadano croata” y “no podrá ingresar a los estadios en Argentina”.
Rebuffo ya está imputado por un hecho ocurrido en 2013, cuando la casa del vicepresidente de Racing de Nueva Italia, Juan Ramírez, fue atacada a disparos.