√öltimo momento

Gobierno de la provincia lanzó el PPP y PPP Aprendiz

Se anticipa que serán parte unos quince mil jóvenes, que tendrán sus primeras oportunidades laborales en firmas cordobesas.

Durante la ma√Īana de este jueves, el gobierno de la provincia de C√≥rdoba lanz√≥, como hace una d√©cada y media, una nueva edici√≥n del Programa Primer Paso (PPP), que incorpor√≥ tambi√©n el PPP Aprendiz.

Marcado como buenas oportunidades para que j√≥venes de todo el territorio puedan desarrollar sus primeras pr√°cticas profesionales, o realizar un acercamiento, las autoridades anticiparon que habr√° quince mil cupos, que comenzar√°n a hacerse efectivos el 1 de noviembre pr√≥ximo y durante un a√Īo.

Los municipios serán epicentro donde se podrán retirar los formularios de inscripción, que ya se encuentran abiertos y se extenderán hasta el 29 de septiembre. Además, podrán descargarse on line.

A cargo de la Secretar√≠a de Equidad y G√©nero, en su inauguraci√≥n el gobernador Juan Schiaretti consider√≥ que el programa significa ‚Äúla oportunidad a los j√≥venes para que puedan hacer su primera experiencia laboral, generar contactos y, para la gran mayor√≠a, quedar efectivos en las empresas”.

Podr√°n postularse para esos lugares j√≥venes de entre 16 y 24 a√Īos, que est√©n desempleados y residan en la provincia. Se incluye adem√°s, sin l√≠mites de edad, a personas con discapacidad o trasplantadas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*