Último momento

GNC: cargas gratis para nuevas instalaciones

La apuesta la impulsa la Cámara de GNC del interior en conjunto con la Cámara de Empresarios de Combustibles.

Desde la Cámara de GNC del Interior apuestan a una tentadora promoción para incentivar la conversión: aquellos usuarios nuevos que durante el mes de diciembre instalen los conversores, van a recibir una cuponera con 10 cargas de 10 m3 cada una de GNC para ser utilizadas en estaciones de la ciudad de Córdoba y del interior, adheridas a la Cámara de Empresarios de Combustibles (CECC).

Así lo confirmó su presidente, Marcelo Zanoni.

Detalló que el mes de noviembre fue récord desde el 2016 con la la reactivación de 1403 instalaciones de convertores.

En principio, dijo, la cuponera se entregará en los 70 talleres de instalación adheridos a la Cámara de GNC. La idea es ir incorporando otros locales.

Explicó que los equipos de GNC de conversión tienen dos sistemas: inyectado (que le llaman de 5ta generación) y el sistema aspirado (que se le llama 3era o 4ta generación) y que “desde el año 2015 venimos cambiando rentabilidad por confianza y fidelización de clientes. Nosotros no subimos los equipos desde el 2015”. Y desde ese año, la renovación de la oblea ha sido de un 40 por ciento.

En cuanto a costos, Zanoni informó que, por ejemplo, un un equipo de 10m3 de tecnología italiana cuesta $16 mil.

“El GNC está totalmente desregulado. No tiene precio de suba. El GNC subió, realmente, $0,80. Quieren inventar una suba que es totalmente ficticia. Que el usuario sepa que si el combustible sube está en el bolsillo del estacionero”, manifestó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*