El ministro de Finanzas de la provincia expuso, usando caramelos, la hoja de ruta fiscal para el año próximo.
Este martes pasadas las 11, el ministro de Finanzas de la Provincia, Osvaldo Giordano, encabezó la presentación del proyecto de Presupuesto 2019 y lo hizo de una manera muy particular: usando caramelos Sugus.
La cita, donde se expuso la definición de la hoja de ruta fiscal para el año próximo, tuvo lugar en el Salón Protocolar de la Legislatura Provincial.
«Cada caramelo tuvo un valor de 100 millones de pesos, para poder dar magnitud del gran esfuerzo en materia de obra pública e inversión social del Presupuesto 2019 para Córdoba», publicó el ministro en su cuenta de Twitter.
El miércoles a las 14 el Senado se convocará para discutir, en primera lectura, el Presupuesto y un conjunto de leyes económicas para el 5 de diciembre dar la segunda revisión y sanción final.