Último momento

Giordano pidió que la Nación envíe los fondos para la Caja

El ministro de Finanzas dijo que los cordobeses tienen que estar tranquilos con la administración que se hace del organismo.

El minsitro de Finanzas de la provincia, Osvaldo Giordano, se mostró confiado con la administración de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de la provincia y reclamó al gobierno nacional que envíe los fondos correspondientes al déficit que han sido sostenidos con dineros del tesoro de Córdoba.

“Los cordobeses tienen que estar tranquilos que se vienen administrando los fondos jubilatorios con mucha transparencia, prudencia y seriedad. Nos ha permitido que cuando el gobierno nacional nos pidió calcular el déficit fuimos los primeros en enviarla. El estado nacional tendrá que hacer su parte, ya que el tesoro de la provincia ha tenido que cubrir esa falta de financiamiento del gobierno nacional y estamos en el mes de octubre”, indicó el funcionario.

Por otro lado, el funcionario participó de la habilitación de la remodelada sede de Rentas, donde rcalcó que el obsjetivo era generar un ámbito para las personas que trabajan en el lugar, pero fundamentalmente para los contribuyentes.

Destacó que todo ha sido psoible llevarlo adelante con el esfuerzo de los cordobeses para que el Estado tenga financiamiento y lo menos que se puede hacer es brindar un espacio cómodo para efectuar los trámites.

Finalmente, recordó que se vienen aplciando una serie de medidas como ha sido la eliminación del cedulón en papel y para quienes tengan que hacer un trámite presencial se habilitó la nueva sede reformada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*