Último momento

Gimnasia clasificó a la final de la Copa Argentina

Empató 2 a 2 frente a River en el tiempo reglamentario pero el Lobo acertó en los penales. Ahora lo espera Rosario Central en la definición.

Gimansia de la La Plata dio la sorpresa y venció a River en las semifinales de la Copa Argentina frente a Rosario Central.

El Lobo comenzó perdiendo ya que el Pity Martínez adelantó al Millonario a los 30 del primer tiempo. Minutos más tarde, Faravelli marcó el empate transitorio pero la alegría le duró poco al equipo de Troglio luego que Bonifacio vio la segunda amarilla y fue expulsado.

En el segundo tiempo, River arrancó con todo y esto se reflejó en el resultado ya que Pratto puso el 2 a 1. Todo parecía encaminado para los de Gallardo peor Pinola le propinó un codazo a Coronel. El defensor se fue expulsado y el árbitro no cobró penal ya que, si bien el golpe fue adentro del área, no fue realizado con la pelota en movimiento.

Diez minutos más tarde apareció el Tanque Silva para cabecear al gol un buen centro de Ayala, y así llegaron a los penales. 2 a 2 y confiando en sus lanzadores y arqueros.

En la definición, falló Pratto y luego Ayala. Tras los cinco primeros penales no había diferencias pero luego, estando 5 a 4 Gimnasia arriba, le llegó el turno a Maidana. El defensor del Millonario la tiró por arriba y se desató la alegría de la mitad de La Plata.

El equipo de Troglio disputará la final ante Central el próximo jueves.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*