Último momento

Gente Negra regresa al Mentidero de Güemes en sus ciclos de martes

“VOCES POPULARES LLENAS DE BLUES”

gente

Después de 6 años tocando con grandes referentes del blues local, compartir momentos, vivencias y experiencias inolvidables, hoy buscamos esa conexión con los demás artistas de nuestra Córdoba, encontrando, a pesar de los diferentes estilos musicales, esa pasión y ese gustito a peperina que nos caracteriza, somos cordobeses, amamos las notas y las melodías, somos sangre y música a la vez, es por eso que queremos un ciclo de Blues con voces de Córdoba, cantores y músicos populares, amigos de otros géneros que interpreten nuestros temas y nuestro ritmo.

EL MARTES COMENZAMOS UN NUEVO CICLO EN EL MENTIDERO DE GÜEMES, NO ES UN CICLO COMÚN, VAMOS A FUSIONAR LAS VOCES DEL CUARTETO CON EL BLUES. EL CICLO SE LLAMA VOCES POPULARES LLENAS DE BLUES.

Tendremos como invitados especiales a los representantes de nuestra música popular, claro está, sin dejar a los bluseros de siempre, a los que día a día luchamos por este ritmo y esta dedicación para llegar a mas hogares, a más oídos y a mas corazones.

Los martes de diciembre, a partir de las 22hs. los esperamos a disfrutar de buena música, muchos amigos, excelente servicio de comidas y bebidas.

El Mentidero de Güemes

Fructuoso Rivera 260, 5000 Córdoba, Argentina
Martes 06 de diciembre 22hs. nuestro
primer invitado Daniel Guardia, voz líder de la Banda “Vanguardia”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*