Último momento

Gente Negra en el Mentidero de Guemes presneta: “VOCES POPULARES LLENAS DE BLUES”

Después de 6 años tocando con grandes referentes del blues local, compartir momentos, vivencias y experiencias inolvidables, hoy buscamos esa conexión con los demás artistas de nuestra Córdoba, encontrando, a pesar de los diferentes estilos musicales, esa pasión y ese gustito a peperina que nos caracteriza, somos cordobeses, amamos las notas y las melodías, somos sangre y música a la vez, es por eso que queremos un ciclo de Blues con voces de Córdoba, cantores y músicos populares, amigos de otros géneros que interpreten nuestros temas y nuestro ritmo.

Tendremos como invitados especiales a los representantes de nuestra música popular, claro está, sin dejar a los bluseros de siempre, a los que día a día luchamos por este ritmo y esta dedicación para llegar a mas hogares, a más oídos y a mas corazones.

Los martes de diciembre, a partir de las 22hs. los esperamos a disfrutar de buena música, muchos amigos, excelente servicio de comidas y bebidas.

El Mentidero de Güemes

Fructuoso Rivera 260, 5000 Córdoba, Argentina
Martes 13 de diciembre 22hs.
En nuestro segundo show invitado!!!
ANGEL “NEGRO” VIDELA

Voz histórica de la legendaria banda CHEBERE

GENTE NEGRA ROCK & BLUES DE LA DOCTA

INTEGRANTES

MASCARPONE SANABRIA (GUITARRA Y VOZ)
CLAUDIO GRIMAU (BATERIA)
CRISTIAN GRIMAU (GUITARRA)
PABLO GOMEZ (TECLAS)
DARIO “Coqui” LUNA

Gente Negra, banda cordobesa de Blues & Rock & Roll fue formada en junio de 2009; Su música se caracteriza por su ritmo y sus letras sobre las diferentes historias personales y sociales.

Su sonido coquetea con los clásicos del género y nuevas experimentaciones sonoras, realizan composiciones propias, tanto en letra como en música y esto los caracteriza de manera particular.

Han recorrido diferentes puntos del país, recibiendo un reconocimiento del público importante y esto ha llevado a la consolidación de la banda, con una destacada presencia y un sonido únicos.

Después de varios años trabajando con la música, "GENTE NEGRA" es LA BANDA que esta sonando y pisando bien fuerte los escenarios, llevan una puesta musical impecable, con temas intensamente pegadizos, con letras que cuentan historias de gente común, que disfruta de lo bueno de la vida.

Apostamos a la nacionalización de la banda, ya que está logrando ser marca registrada, desde Córdoba Capital para todo el país.

Actualmente, se encuentran presentando su nuevo material discográfico titulado “HISTORIAS DE BARRIO”, está integrado por 10 temas compuestos por sus integrantes.

El disco es netamente cordobés e independiente, distribuido por “TOSAS RECORDS” Producciones Discográficas. Se lo puede adquirir en disquerías Edén y Convivencia Sagrada.

“GENTE NEGRA” tiene eso que necesita cualquier persona para ser feliz…… ritmo, historias que nos pasan a todos, un toque personal y sobre todo el profesionalismo y el compromiso que tiene la banda en cada show que realiza.

LOS INVITAMOS A SEGUIR A GENTE NEGRA MEDIANTE LA FAN PAGE GENTE NEGRA "rock & blues de la docta"

@GENTENEGRA2015
@gente_negra_blues_rock_prensa

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*