Último momento

Gasoductos: más obras en barrios de Córdoba

En los próximos días se abrirá un nuevo frente de obra en calle Félix Paz, entre las calles Luna y Cárdenas y Santa Ana. Los trabajos comprenden los barrios Tranviarios y Puente Blanco.

El Gobierno de la Provincia de Córdoba continúa realizando obras en la ciudad de Córdoba. En esta ocasión, con motivo de los gasoductos troncales que supervisa el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, comenzarán los trabajos en calle Félix Paz, entre las Av. Santa Ana y la calle Luna y Cárdenas.

Las tareas que afectarán a los barrios Tranviarios y Puente Blanco arrancarán en los próximos días con intervenciones parciales cada 100 metros en el mencionado tramo y no implicarán un corte total de la calzada. De todas maneras, sí estarán bloqueadas las bocacalles de Félix Paz con Félix Robin Ferreyra, Baudillo Vázquez, Carlos Roque, José de Prado y Calle Pública.

Las obras forman parte del Sistema Anillo Córdoba y Gran Córdoba que beneficiarán a 300 mil cordobeses de la ciudad capital, Malvinas Argentinas, Villa Allende, Saldán, La Calera, Mendiolaza y Malagueño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*