Último momento

Ganó Del Potro y quedó a un paso del Masters de Londres

Venció en dos sets en octavos de final al holandés Robin Haase. Enfrentará mañana a Isner o a Dimitrov.

Jusan Martín Del Potro dio un paso más hacia su participación en el Masters de Londres, al vencer esta mañana al holandés Robin Haase por 7-5 y 6-4 en los octavos de final del Masters 1000 de París-Bercy. Esta victoria lo instaló a una victoria de conseguir esa chance, a la que accederá si supera mañana al ganador del encuentro que hoy deben jugar el búlgaro Grigor Dimitrov y el norteamericano John Isner.

Del Potro tuvo que emplear una buena parte de sus recursos para derrotar a Haase, un duro adversario que en ningún momento le hizo fácil el partido. En el umbral de su clasificación a Londres, el tandilense muestra un juego sino brillante, el menos lo suficientemente contundente y regular como para sacarse de encima a la mayoría de sus adversarios. En ese sentido, Haase no fue la expceción.

Ya con el español Pablo Carreño eliminado en este torneo, “Delpo” debe esperar para que el francés Lucas Pouille o el español Roberto Bautista Agut no ganen en París para jugar el torneo de los ocho mejores de la temporada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*