Último momento

Gallardo en conferencia de prensa: ¿Sigue en River?

El DT del Millonario habló por primera vez tras la final perdida por Copa Libertadores ante el Flamengo de Brasil.

Marcelo Gallardo, el entrenador de River, habló en conferencia de prensa luego de la final perdida por Copa Libertadores ante Flamengo.

Se especulaba que hiciera alguna referencia a su continuidad en el Millonario, sin embargo prefirió enfocarse en los próximos partidos que tiene por delante.

“No vine a hacer ningún anuncio, si esa era la expectativa de algunos. Es una habitual conferencia que hago previo a los partidos, no cambia nada, estamos a dos días de arrancar nuevamente con nuestra competencia en la Superliga y no tengo nada para anunciar, lo definiré en el momento que lo tengo que definir, con tranquilidad. El resultado no cambia mi pensamiento de acuerdo a lo que tenía como natural en cuanto a las semanas que quedan por delante”, expresó el DT.

“Quiero agradecerle a la gente que nos acompañó y estuvo con nosotros en Lima, que confió en el equipo y apoyó, a la que no pudo ir y a la que nos recibió. No sucede habitualmente en nuestro fútbol, el pensamiento es que si ganás sos héroe y si perdés villano, esto fue todo lo contrario, la gente acompañó y sintió la derrota como todos nosotros, y sin embargo nos recibió así. Eso sí quería manifestarlo y dejar bien en claro. Eso nos permite asimilar la derrota y empezar a sanar con mayor temple. Tenemos rápidamente que cambiar el chip para jugar lo que queda, dos partidos de Liga muy importantes y la final de Copa Argentina. Eso nos tiene que tener enfocados. La gente de fútbol en general reconoció a este equipo como un verdadero campeón, yo reconozco a mi equipo como un campeón, que se comporta con valores, humildad y respeto en la victoria y en la derrota. Ganar o perder está siempre dentro de las posibilidades, y nosotros ganamos mucho. Si nos toca perder no cambia absolutamente nada”, destacó el Muñeco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*