Último momento

Fútbol: Racing de Nueva Italia presenta a “Mostaza” Merlo

El experimentado DT conducirá al equipo en el Federal A. Conferencia de prensa primero y, a la tarde, dirige su primera práctica.

El cambio de timón de la conducción del Club Atlético Racing de Córdoba apunta a que algo se modifique en el plantel superior de fútbol.

Último en el grupo en el que disputa el Torneo Federal A, la “Academia” aún no conoce la victoria y le apuntó a un cambio de entrenador que haga ruido. Así arriba a Nueva Italia Reinaldo Merlo.

El contexto es la salida de Francisco Silva, a poco de iniciar el campeonato, y la escasez de resultados en la gestión de Ricardo Pancaldo.

‘Mostaza’ será presentado en conferencia de prensa este mediodía y, en horas de la tarde, dirigirá su primera práctica. Su última experiencia es de 2017, en Delfín de Ecuador, y adujo encontrarse bien de salud, tras sufrir un infarto a principios de este año.

Lo hará acompañado por su histórico asistente, René Daulte, y la dupla Miguel Bodnar y Claudio Olmos, quienes dirigieron el último partido, ante San Lorenzo de Alem, de manera interina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*