Último momento

Fútbol argentino: los árbitros se paran por la violencia

Debido al ataque sufrido por un juez en el Federal B, desde el Sadra plantean no dirigir. El domingo está pautado River-Boca.

ar

El titular del Sindicato de Árbitros de la República Argentina (SADRA), Guillermo Marconi, indicó este lunes en comunicación con el programa Córdoba Deportiva que los integrantes de su gremio no dirigirán desde el jueves en todas las categorías del fútbol argentino.

De esta forma, una de las partes involucradas en el arbitraje nacional respondió, y lo confirmó en radio Universidad, al hecho violento vivido durante el fin de semana en un partido del Federal B.

Asimismo, la Asociación de Árbitros de Argentina, otro gremio que agrupa a los encargados de dictar justicia en las canchas, indicó que se sumarán a la medida. El hecho se produce nada menos que en la previa del superclásico, con el River – Boca previsto para el domingo, a las 17:00.

La respuesta llega tras el particular hecho, aunque debido a la intervención pronta del Ministerio de Trabajo de la Nación, la situación podría solucionarse rápidamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*