√öltimo momento

Furor en redes: Wos lanz√≥ “Puntos suspensivos”, un EP con cuatro temas nuevos

El artista aprovech√≥ el aislamiento social para componer algunos temas que prometen conseguir el impacto de sus √ļltimos lanzamientos.

El a√Īo pasado, miles de personas que nunca hab√≠an escuchado rap se sintieron atrapados por el gener√≥ a trav√©s de las rimas filosas de Valent√≠n Oliva, mejor conocido como Wos. Este joven, de 22 a√Īos, cuenta con una habilidad incre√≠ble para describir el malestar social y sus canciones han atravesado generaciones. L√≠ricas impecables y un ritmo arrollador, las claves de su √©xito.

Hijo de Alejandro Oliva, fundador del grupo de percusión La Bomba del Tiempo, Wos se coronó campeón argentino de la Batalla de Gallos 2017 y subcampeón mundial en la misma edición. Y en ese sentido alcanzó el máximo laurel cuando obtuvo el campeonato mundial en 2018.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=QxYeSr0ZlEM

Tras esa conquista apostar√≠a definitivamente a sus canciones. Las primeras en conseguir impacto fueron ‚ÄúAndr√≥meda‚ÄĚ y ‚ÄúP√ļrpura‚ÄĚ, pero su popularidad se dispar√≥ definitivamente con el hit ‚ÄúCanguro‚ÄĚ.

Actualmente, el artista suele encabezar distintos festivales y se caracteriza por unir p√ļblicos a trav√©s de sus colaboraciones con m√ļsicos de otros g√©neros como Andr√©s Ciro Mart√≠nez y Mala Fama. Un fen√≥meno cultural

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*