Último momento

Fulop cargó contra los judíos al criticar a Maduro

La mediática venezolana dijo: “¿Por qué creés que Hitler sobrevivió? Porque los judíos eran los peores, los más torturadores”.

No son horas tranquilas en la vida de la mediática venezolana residente en Argentina, Catherine Fulop.

La comunidad judía e intelectual toda cargó duramente contra sus dichos en un programa de radio cuando analizaba lo que ocurre en su tierra natal.

Allí, Fulop se descpachó argumentando: “¿Por qué crees que Hitler sobrevivió? ¿Porque solito lo hizo? No mi amor, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración.”

Y luego agregó: “No sé si tu sabes la historia. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente, eran los más crueles, y esto mismo está pasando en Venezuela”.

Tras las desafortunadas e ignorantes declaraciones, el expresidente de la Daia Alberto Indij, señaló que “lo hizo tiene que ver con la ignorancia, con la comparación burda, con un ‘todo es lo mismo’, como estamos acostumbrados en Argentina. La Shoá es única y debe ser irrepetible. La disculpa no es a la DAIA, es a la memoria de las víctimas”.

Más tarde, Fulop se disculpó por las redes sociales. “Quiero expresar mis disculpas más profundas a la comunidad judía porque mis expresiones del día de hoy pudieron ser consideradas ofensivas o malinterpretadas. Sin ambigüedades, mi respeto y admiración al pueblo judío, más aún un día como hoy en el aniversario de la Shoa”, expresó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*