√öltimo momento

Fuerzas de seguridad calificaron como muy satisfactorio el Operativo Primavera

Este jueves se desarrolló en el Palacio Municipal, la reunión post primavera, donde los organismos que trabajaron para garantizar la seguridad durante la gran fiesta de la primavera, evaluaron los resultados del megaoperativo.

prima

Representantes de Policía de la Provincia, la Fuerza Policial Antinarcóticos, la Secretaría de Salud y la Dirección de Seguridad VCP participaron de este encuentro y se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos durante los festejos, en los que participaron más de 90.000 personas.

En tal sentido, manifestaron su conformidad con la mínima cantidad de personas detenidas y la ausencia de tumultos y personas heridas por lanzamiento de proyectiles.

Desde la Fuerza Policial Antinarcotr√°fico informaron que no realizaron detenciones, aunque hubo dos personas demoradas por tenencia de picadura de marihuana para consumo personal.

En tanto que desde la Secretaría de Salud se atendieron a 80 pacientes con situaciones menores (insolaciones, esguinces, hipoglucemias, entre otras dolencias) con una sola derivación al Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*