√öltimo momento

Fuertes revelaciones de Fede Bal sobre Barbie Vélez

El actor cont√≥ que la actriz lo amenaz√≥, a trav√©s de chats, con arruinarle la carrera e instalar que √©l es un golpeador, por celos. ‚ÄúTodo se encuentra en la justicia‚ÄĚ, asegur√≥.

fedebal

Federico Bal estuvo en Este es el Show y reveló un episodio desconocido hasta ahora en el marco de su escandalosa separación de Barbie Vélez.

Este martes, el participante de Bailando estuvo en el programa conducido por Paula Chaves y José María Listorti para enfrentar las acusaciones de supuesto plagio en su coreografía de disco, pero como era previsible, la entrevista terminó yendo para el lado de su conflicto (ahora legal) con su ex novia, quien lo acusa de violento.

Si bien el actor evitó profundizar en la información, terminó revelando un episodio que incluye una amenaza de la hija de Nazarena Vélez por celos, en pleno proceso de separación.

‚ÄúTengo chats de d√≠as antes donde ella (Barbie V√©lez) me dec√≠a ‚Äėte voy a denunciar, te voy a arruinar la vida, la carrera, voy a decir que sos un violento y que me pegabas, voy a instalar esto‚Äô‚ÄĚ, cont√≥ ante la sorpresa de todos.

“Barbie está mal aconsejada. Esa no es la mujer que dormía en mi pecho, ella sabe como fue todo. Con ella, y todas las mujeres, fui impecable. Es muy grave usar un flagelo social contra mi nombre por despecho“, dijo, y aseguró todas las pruebas se encuentran en la justicia.

Por otro lado, Bal confesó en revista Gente que la noche del sábado donde ambos se pusieron violentos, Barbie “empezó a agredirme: me empujó, me golpeó, me agarró del cuello, me tiró al piso, me rompió el reloj, con un taco me rompió la tele“, luego de agarrar su celular y leer el mensaje entre Flor de la V y él que incluía a Laura Fernández.

Luego, detall√≥: ‚ÄúBarbie, con un encededor, amag√≥ quemarme la barba. Tom√≥ un quitaesmalte, lo tir√≥ al piso de parquet y roci√≥ la ropa de un bolso. Prendi√≥ fuego el piso y se fue corriendo a la cocina‚ÄĚ.

Por √ļltimo, el actor cont√≥ que eran constantes los ataques de ira de la actriz y que √©l intentaba tranquilizarla, pero que nunca le levant√≥ la mano. ‚ÄúBarbie me agred√≠a verbal y f√≠sicamente: cachetazos, empujones. Yo la frenaba como pod√≠a, la tranquilizaba, la sentaba en la cama. Pero nunca le levant√© la mano‚ÄĚ, cerr√≥.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*