Último momento

Fuerte crítica de Miguel Ángel Motta: “Este rally está en quiebra y la organización va a pérdida”

Especificó el periodista a El Show de la Mañana tras el inicio de una nueva edición del Rally Argentina en Carlos Paz.

Especificó el periodista a El Show de la Mañana tras el inicio de una nueva edición del Rally Argentina en Carlos Paz.

Un fuerte y contundente análisis expresó Miguel Ángel Motta en el programa televisivo matutino, tras ser consultado por los detalles de esta 39° edición del Rally Mundial Argentina 2019.

A horas de haber comenzado a rugir los motores en la primera parte de una competición más que esperada por lugareños, visitantes nacionales y hasta internacionales, el evento siempre da que hablar.

El periodista especializado Miguel Ángel Motta asistió este jueves a los estudios de El Show de la Mañana y conversó sobre lo que se vive en la Villa hasta el momento.

Y si bien aseguró que “es un rally popularmente conocido por su gente” y que “en un podio se ubica nuestro país, Portugal y Finlandia”, destacó que hasta el momento no se están dando las condiciones climáticas óptimas para el evento, pero que “hay muchísima gente en los lugares que se han habilitado”, dijo el periodista.

Pero el clima se tornó inquietante cuando además, emitió su opinión sobre la realidad actual de la competencia en nuestro país y que al momento de expresarse, sentenció: “Es un rally que está en quiebra y le da pérdida al Automóvil Club Argentino y no es el primer año. Y si esto sigue así, corre serio riesgo el futuro de la carrera”.

Y continuó diciendo: “No puede ser que un evento que mueve 800 mil personas, no esté el Gobierno de la Nación a través de su Secretaría de Turismo. Todo lo hace Córdoba”, aseguró contundente al panel del programa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*