√öltimo momento

Fuerte advertencia de vecinos para ladrones en Santa Fe

A trav√©s de un pasacalles, los habitantes de barrio Los Hornos le avisan a los delincuentes que si los encuentran robando “no llamar√°n a la Polic√≠a”, sino que les “cabe plomo”.

Un pasacalle colgado entre las calles Regis Martínez y Jorge Rodríguez, de barrio Los Hornos, en la ciudad de Santa Fe, advierte a los ladrones que si los ven robando no llamarán a la Policía, sino que les dispararán.

El letrero apareció colgado este jueves, se desconoce su autoría, pero los vecinos reconocen que el barrio se ha vuelto muy inseguro.

El cartel, cuya frase dice: “Rastrero, en esta zona no llamamos a la polic√≠a. Si te enganchamos te cabe el plomo”, tambi√©n est√° acompa√Īado por el dibujo de una pistola, un ata√ļd y una l√°pida.

“Me levant√© a hacer el mandado y me encontr√© con el cartel. El barrio est√° brav√≠simo, muy inseguro y aparentemente no hay vigilancia de la polic√≠a para nada”, coment√≥ una vecina del lugar.

“Me parece que la Polic√≠a hace o√≠dos sordos y mira para otro lado, as√≠ como entran salen, el barrio est√° muy bravo”, agrego la mujer.

Si bien no es la primera vez que aparece un mensaje de este tipo para los delincuentes, es la primera vez que se trata de uno con semejante inversión. Antes los avisos estaban escritos sobre cartones y lapicera de manera precaria.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*