Último momento

Fue sorprendido con 13 pastillas de éxtasis en una fiesta electrónica

En el marco de tareas investigativas y preventivas personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto y secuestró pastillas de éxtasis en una Fiesta Electrónica.

electro

Sucedió en un complejo ubicado en calle Mauricio Yadarola de barrio Talleres Oeste de la ciudad de Córdoba. En el lugar, efectivos FPA controlaron a un joven mayor de edad y le secuestraron 13 pastillas de éxtasis (MDMA). Luego del hallazgo, se procedió al secuestro de las sustancias y al traslado del sujeto quien quedó detenido por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Cabe mencionar que durante el evento, efectivos de la FPA trabajaron en conjunto con personal de Policía de Córdoba, secuestrando en diferentes controles preventivos: dosis de marihuana, troqueles de LSD y pastillas de éxtasis, entre otros elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

En tanto durante el fin de semana se desplegaron otros dispositivos preventivos en capital e interior.

En los operativos, que contaron con un escáner móvil y canes detectores de narcóticos, se controlaron vehículos y personas, efectuando de manera especial, una cobertura preventiva en diversos espacios públicos, fiestas electrónicas, clubes y locales nocturnos.

electro6electro5electro4electro3electro2electro1

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*