√öltimo momento

Frigerio se reunio con gobernadores por las tarifas de los servicios p√ļblicos

Rogelio Frigerio mantuvo este miércoles un encuentro con los mandatarios de las provincias patagónicas, a cuyo término se manifestó esperanzado en lograr un acuerdo que sea beneficios para los habitantes del interior.

reunion

‚ÄúCuando terminemos las reuniones con gobernadores de otras regiones seguramente vamos a hacer alg√ļn anuncio. Pero hemos avanzado positivamente. Buscaremos generar el menor impacto posible en los contribuyentes‚ÄĚ, puntualiz√≥ Frigerio luego de esas conversaciones.

Est√°n presentes en la reuni√≥n de este jueves, que se desarrolla en la sede de la cartera del Interior, en la Casa de Gobierno, los gobernadores del Chaco, Domingo Peppo; de Formosa, Gildo Insfr√°n, de Catamarca, Lucia Corpacci; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Jujuy, Gerardo Morales; de San Juan, Sergio U√Īac, y representantes de las provincias de Corrientes, San Luis, Tucum√°n, Santiago del Estero, La Rioja, y Misiones.

El Gobierno acordó esta tarde con mandatarios provinciales fijar un tope a los aumentos de gas, por lo cual el incremento de ese servicio tendrá un límite de 400% para los consumidores residenciales y del 500% para las pymes.

Así lo indicó en declaraciones a la prensa el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, tras el encuentro que mantuvieron los gobernadores con los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Energía, Juan José Aranguren.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*