Último momento

Frigerio se reunio con gobernadores por las tarifas de los servicios públicos

Rogelio Frigerio mantuvo este miércoles un encuentro con los mandatarios de las provincias patagónicas, a cuyo término se manifestó esperanzado en lograr un acuerdo que sea beneficios para los habitantes del interior.

reunion

“Cuando terminemos las reuniones con gobernadores de otras regiones seguramente vamos a hacer algún anuncio. Pero hemos avanzado positivamente. Buscaremos generar el menor impacto posible en los contribuyentes”, puntualizó Frigerio luego de esas conversaciones.

Están presentes en la reunión de este jueves, que se desarrolla en la sede de la cartera del Interior, en la Casa de Gobierno, los gobernadores del Chaco, Domingo Peppo; de Formosa, Gildo Insfrán, de Catamarca, Lucia Corpacci; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Jujuy, Gerardo Morales; de San Juan, Sergio Uñac, y representantes de las provincias de Corrientes, San Luis, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja, y Misiones.

El Gobierno acordó esta tarde con mandatarios provinciales fijar un tope a los aumentos de gas, por lo cual el incremento de ese servicio tendrá un límite de 400% para los consumidores residenciales y del 500% para las pymes.

Así lo indicó en declaraciones a la prensa el vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, tras el encuentro que mantuvieron los gobernadores con los ministros del Interior, Rogelio Frigerio, y de Energía, Juan José Aranguren.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*