√öltimo momento

Frigerio llamó a no pagar los aumentos superiores al 400%

‚ÄúSi a alg√ļn vecino le llega m√°s de un 400% de aumento, no lo tiene que pagar, tiene que esperar a la tarifa con correcci√≥n‚ÄĚ, exhort√≥ en Cadena 3 el ministro del Interior en su visita a C√≥rdoba.

frigerio_5

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, exhortó a la población a no pagar los aumentos en las tarifas del gas que superen el 400%.

‚ÄúEn el gas natural hemos puesto un tope del 400%, con lo cual si alg√ļn vecino le llega m√°s que un aumento del 400%, no lo tiene que pagar, tiene que esperar a la tarifa con la correcci√≥n‚ÄĚ, asegur√≥.

Ratific√≥, en ese sentido, que no se registrar√°n m√°s incrementos de tarifas en lo que resta de 2016. ‚ÄúLo hemos planteado: la correcci√≥n de tarifas que se hizo a nuestro juicio ya completa esta etapa, no habr√° mas aumentos para este a√Īo‚ÄĚ, agreg√≥.

El funcionario realizó estas declaraciones en el marco de su visita a Córdoba, donde acordó con el gobernador Juan Schiaretti obras de infraestructura y un plan de microcréditos para la provincia.

“Esta primera etapa de nuestro plan de microcr√©ditos para el h√°bitat incluye a 10 mil familias cordobesas que van a mejorar su calidad de vida de manera concreta, y tenemos el objetivo de otorgar 50 mil cr√©ditos en la provincia”, sostuvo.

Asimismo, el referente desarrollista resalt√≥ la firma de convenios del “Plan Nacional de H√°bitat con los municipios de C√≥rdoba, Cruz Alta y Ju√°rez Celman, porque uno de los ejes del Gobierno del presidente Mauricio Macri es -remarc√≥- la disminuci√≥n de la pobreza”.

En tanto, el mandatario provincial subray√≥ que “todos tienen que conocer en qu√© gasta y c√≥mo el Estado en sus diversos niveles”.

“Es lo que va a permitir m√°s calidad institucional y cubrir mejor el rol que tiene el Estado, como aquel que viene a poner la justicia social en la sociedad”, indic√≥ el dirigente peronista.

Estuvieron en el acto el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr; y el director Nacional de Acceso al Crédito, Tomás Bibiloni.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*