√öltimo momento

Formosa: Candidata radical regala bombachas para captar votos

Se trata de Gabriela Soto, candidata a concejal por el Frente Amplio Formose√Īo en la ciudad de capital.

La peor cara de la pol√≠tica se observa muchas veces durante el per√≠odo de elecciones, el m√°s ‚Äúcaliente” para los contendientes pol√≠ticos.

En Formosa, la nota la dio una candidata a concejala por la ciudad capital intentando captar votos a trav√©s de un regalo poco ortodoxo, algo lamentable en ese ‚Äútodo vale”.

La radical Gabriela Soto, candidata a concejal por el Frente Amplio Formose√Īo, reparti√≥ paquetitos con su foto, su nombre y la inscripci√≥n ‚ÄúDe mujer a mujer‚ÄĚ.

‚ÄúHace 4 meses, cuando est√°bamos juntando donaciones para entregar a los inundados de la ciudad con la campa√Īa de la Red Solidaria, un empresario nos facilit√≥ unas bolsas con prendas √≠ntimas de mujeres. Entendimos que no era lo necesario para entregar a los damnificados y como era para la gente, decidimos regalar y homenajear a las damas en este periodo. Lo hicimos con la intenci√≥n de halagar y entregar un presente. Por suerte lo reciben con mucha alegr√≠a‚ÄĚ. Y agreg√≥ que la iniciativa tuvo como objetivo ‚ÄúLo hicimos con la intenci√≥n de halagar y entregar un presente. Por suerte lo reciben con mucha alegr√≠a‚ÄĚ, explic√≥ Soto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*