√öltimo momento

Flor de la V se accidento en su auto: “Fue una desgracia con suerte”

La actriz de ‚ÄúS√°lvese quien pueda‚ÄĚ estaba con sus hijos y su marido en la salida de Carlos Paz cuando tuvo que desviarse debido a la fuerte lluvia

Flor de la Ve pasó un fuerte susto en la tarde del jueves, luego de que perdiera el control del auto que manejaba en la salida de Villa Carlos Paz. Estaba con sus hijos y su marido al momento del accidente y los cuatro están bien.

“Fue una desgracia con suerte”, le dijo la actriz de S√°lvese quien pueda a su entorno, seg√ļn pudo saber. Debido a la fuerte lluvia que azot√≥ la ciudad cordobesa durante las √ļltimas horas, Flor tuvo que pegar un volantazo y desviar su coche con el fin de esquivar un gran charco de agua y evitar que la cosa no pase a mayores.

En la parte trasera del vehículo estaban su marido, Pablo Goycochea y sus hijos Paul e Isabella, todos en perfecto estado y en su casa tras el percance.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho ocurrió en la colectora de la autopista Justiniano Posse, cerca del Mercado de Abasto de San Miguel y que un vehículo marca Audi que sufrió un desperfecto abordó al Kia manejado por Flor.

A pesar del susto, Flor realizará esta noche como todos los días, las dos funciones de Sálvese quien pueda, en el Teatro del Sol, con Osvaldo Laport, Fede Bal, Emilio Disi, Virginia Gallardo, Ailén Bechara, Macarena Rinaldi y Sebastián Almada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*