√öltimo momento

Flavio Mendoza ya ensaya con el elenco de “Mahatma” en Villa Carlos Paz

El teatro Luxor se alista para recibir a “Mahatma” la gran apuesta Flavio Mendoza con mas de 35 artistas en escena.

flavio

Flavio Mendoza adelantó en diálogo con la prensa en un conocido restaurante de la Villa cómo será el espectáculo que traerá desde el 25 de diciembre al teatro Luxor, de Villa Carlos Paz.

Audio Nota Flavio Mendoza

“Es un espect√°culo complejo que viene este a√Īo con un escenario hidr√°ulico giratorio con muchas posiciones complicadas y de riesgo”, indic√≥ y continu√≥: “Las piezas vinieron desde Italia”.

Son m√°s de 35 artistas sobre escena entre bailarines, acr√≥batas, m√ļsicos, cantantes y figuras conocidas como Anita Mart√≠nez, Facundo Mazzei, Barby Franco -que ser√° una revelaci√≥n- y yo”, precis√≥.

Advirti√≥ que el p√ļblico “no se encontrar√° con la gran pileta”: “S√≠ he dejado un elemento de agua porque en un viaje a China me dijeron que tengo que tener algo de agua”.

“La vedette, es este escenario giratorio con proyecciones y pantallas incre√≠bles. Estoy s√ļper contento con el producto y con el show”, indic√≥.

Aseguró que se trata de una puesta en escena con un gran nivel de exigencia tanto para la parte artística como para la técnica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*