√öltimo momento

Final del Duperarte 2016

Organizado por la Casa de la Juventud del Gobierno de la Ciudad, este viernes por la tarde noche, m√°s de 350 j√≥venes estudiantes de las escuelas secundarias p√ļblicas de nuestra ciudad participaron de la instancia final del Superarte 2016.

super1

La cuarta edición de este certamen, que tiene por objetivo concientizar a los alumnos sobre el consumo de sustancias tóxicas y afianzar el trabajo en grupo, contó con la participación de más de 2500 chicos, que compitieron en las diferentes instancias, incluyendo canto, baile, la creación de una bandera y la realización de un spot publicitario.

super

ZEINO: “ESTE PROGRAMA ES EL RESULTADO DE UN TRABAJO INTERDISCIPLINARIO DONDE PROMOCIONAMOS LA DIVERSI√ďN SALUDABLE”

‚ÄúEste acto es el cierre del trabajo que se extiende durante todo el ciclo lectivo, donde adem√°s de abordar la prevenci√≥n, trabajamos fuertemente con los cursos en convivencias y talleres, permitiendo que hoy demuestren todo lo que aprendieron‚ÄĚ, sostuvo la Coordinadora de la Casa de la Juventud, Andrea Guti√©rrez.

Por su parte, el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participaci√≥n Vecinal y Juventud, Dar√≠o Zeino resalt√≥ el compromiso de directivos y docentes, que son quienes colaboran con el desarrollo de este programa. ‚ÄúPara nosotros es un orgullo poder mantener este programa en el tiempo, agregando instancias y fortaleciendo los conceptos con los que trabajamos. Este programa es el resultado de un trabajo interdisciplinario en el cual promocionamos la diversi√≥n saludable para todos los chicos‚ÄĚ, manifest√≥.

Resultados

CICLO B√ĀSICO UNIFICADO

1¬į premio: 3¬įB IPEM 365 (Viaje a Chapadmalal)

2¬į premio: 3¬įB IPEM 316 (Viaje Provincia de C√≥rdoba)

CICLO ORIENTADO

1¬į premio: 5¬į a√Īo IPET 382 (Viaje a Bariloche)

2¬į premio: 5¬į A IPEM 190 (Viaje Provincia de C√≥rdoba)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*