Último momento

Fin de semana largo con muy buena ocupación turística

Villa Carlos Paz mantuvo una muy buena ocupación turística este fin de semana largo en el que se conmemora el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Una vez más nuestra ciudad fue la elegida por aquellos turistas que decidieron tomarse unos días de descanso. Desde el viernes por la tarde, el ingreso de autos a la ciudad fue incesante; movimiento que también se notó en la costanera, el centro y los distintos atractivos turísticos con los que cuenta nuestra ciudad.

vela

A esto se suma una nutrida agenda de eventos deportivos, recreativos y culturales, tales como la Maratón Nativa que reunió ayer a más de 800 participantes en la costanera. Además el Grand Prix de Windsurf, el Encuentro de Ford Fairlane y Chevrolet, entre otros, que año tras año vienen sumando seguidores y continúan eligiéndonos como sede de sus actividades.

Una nueva edición del encuentro de fotógrafos “ExpressArte” y espectáculos como Jorge Rojas y Show Sinfónico en homenaje a Gustavo Cerati, fueron también parte de la propuesta del fin de semana.

Desde la Secretaría de Turismo se informó que la mayor cantidad de visitantes son provenientes de la ciudad de Córdoba y el interior provincial, lo que destaca las acciones promocionales que se continúan realizando desde dicha Secretaría y que sirven para sumar mayor presencia de visitantes en estos períodos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*