Último momento

“Fiesta en la pensión” largo su temporada

El cordobés, ganador del Premio Carlos “Mejor Espectáculo Humorístico” 2016, hará su séptima temporada en Villa Carlos Paz.

Nota Audio Marcos Ontivero

Marcos Ontivero, reconocido por sus imitaciones y distinguido por sus ocurrentes chistes con tonada cordobesa, será parte de la destacada cartelera teatral.

Con producción de Martín Linares y Damián Franceschi, se presentará con su nuevo espectáculo: “Fiesta en la pensión”. Jorge Mansilla, Ariel Bernasconi y Mariana Bonadero acompañarán al “Negro” en el escenario.

“Por séptimo año volvemos a apostar a Carlos Paz y nos animamos a compartir la cartelera con obras y artistas reconocidos. Sabemos que nuestro espectáculo es una propuesta para toda la familia y muy distinta a las demás”, destacó Ontivero.

SINOPSIS

El Negro (Marcos Ontivero), Don Gauna (Jorge Mansilla) y el plomero (Ariel Bernasconi) viven tranquilamente en la pensión de Betty (Mariana Bonadero).

Una noticia inesperada cambiará sus vidas para siempre. Para salvar la pensión, deberán fortalecer sus vínculos y llevar adelante sus sueños postergados en una fiesta cuartetera en la que se descubrirá el gran invento de Córdoba. ¡Vení, hay fiesta en la pensión! ¡Estás invitado!

Fiesta en la pensión
Marcos Ontivero, Jorge Mansilla, Ariel Bernasconi y Mariana Bonadero.
Teatro Holiday
Sala: 4
Días: Lunes, martes y miércoles (Desde enero doble función)
Horario: 22hs
Estreno: 26 de diciembre 22:00hs
Producción: Martín Linares y Damián Franceschi
TEATRO HOLIDAY SALA 4

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*