√öltimo momento

Fiesta en la costanera con el Rugby Femenino y los Food Trucks

Organizado por Skills Rugby Academy con el apoyo de la Secretaria de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, la Agencia C√≥rdoba Deportes, la Secretar√≠a de Equidad y Promoci√≥n del Empleo, la Uni√≥n Cordobesa de Rugby, C√≥rdoba por Ellas, C√≥rdoba X, distintos sponsors, del viernes 2 al domingo 4 de febrero, se desarroll√≥ en el predio del Carlos Paz Rugby el Seven Femenino de Rugby ‚ÄúVerano Carlos Paz 2018. Copa Imperial‚ÄĚ con la participaci√≥n de los 12 mejores clubes de C√≥rdoba, Catamarca, Rosario, Mendoza, Buenos Aires, Tucum√°n y Santa Fe.

Feria de food trucks ‚ÄúAj√≠ Mercado Gourmet‚ÄĚ

Acompa√Īando a este evento deportivo, en el lugar se instal√≥ tambi√©n la Feria de food trucks ‚ÄúAj√≠ Mercado Gourmet”.

Patata Food trucks, Texas Food Truck, Guapaletas, Raíz fuego móvil, Mix & Mash Helado Tailandés, La Capkería, Jarif-Falafel, Truck Crispy Foodtruck y Cocktail Eventos by Marcos Francisca fueron algunos de los emprendimientos gastronómicos presentes en la feria que contó con la asistencia de miles de personas cada noche.

‚ÄúTuvimos un comienzo muy explosivo, no pensabamos que √≠bamos a tener tanta repercusi√≥n. La gente pide mucho estas comidas‚ÄĚ, detall√≥ Emiliano de Texas Food Truck y agreg√≥ ‚Äúllevamos dos a√Īos con esta movida, que esta muy buena; primero se origin√≥ con varios chef que quer√≠amos mostrar nuestro trabajo de una manera rodante, en eventos al aire libre, y cada vez se fueron agregando m√°s empresas‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*