Último momento

Festival Solidario en Villa Carlos Paz

Un grupo de Periodistas y artistas junto a la Fundación Cultura Nativa organizaron un «Festival Solidario» para juntar donaciones y luego entregarlas a los damnificados por las inundaciones en Salta.

El evento Se realizo el viernes 9 de febrero de 11 a 19,30 hs. en la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

A pesar de que fueron llamados, Ningùn empresario de Carlos Paz colaborò. Ni teatral ni de ninguna otra ìndole, siendo que se les envio la invitación a todos. Como tambien que hubo algunos pocos elencos ( gracias a Dios pocos) de los que no fue absolutamente nadie.

En esta oportunidad se solicitó agua potable, botiquín de primeros auxilios, colchones, ropa de cama, elementos de higiene y limpieza, repelentes para insectos, pañales, botas de goma, combustibles, chapas, nylon, y/o herramientas que serán utilizados por la fundación para asistir a los afectados por la creciente del río Pilcomayo.

Todo fue un exito ya que con la colaboracion de todos se logro reunir los siguientes elementos:

3000 L de Agua
400 kg. De alimentos
300 L de leche
200 litros de Lavandina
50 litros de detergentes y perfumes de piso.
10 cajas grandes de medicamentos (antibiòticos, analgesicos, gàstricos, etc) y elementos de botiquìn. (Gasas, jeringas, alcohol, agua oxigenada, pervinox y otros)
300 paquetes de pañales.
40 colchones
20 bolsas de ropa de cama.
2 cajas de repelentes e insecticidas
Y se reunieron unas 40 bolsas de ropa que a pesar de no haber sido pedidas seràn guardadas por la fundaciòn para pròximos envìos.

Muchas gracias a todos los que colaboraron

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*