√öltimo momento

Fernando Burlando: “Villa puede terminar preso”

El abogado Fernando Burlando se refiró al futuro que podría caberle al futbolista de Boca, quien enfrenta una acusación por violencia de genéro.

Sebasti√°n Villa ‚Äútranquilamente puede terminar preso‚ÄĚ tras el juicio por violencia de g√©nero que se le inici√≥, luego de la denuncia que le hizo el 28 de abril de 2020 Daniela Cort√©s, su expareja. Al menos eso es lo que considera Fernando Burlando, representante legal de la denunciante.

‚ÄúVilla tranquilamente puede terminar preso, la puede pasar mal. No la pas√≥ bien durante todo este proceso tampoco. Porque estas situaciones aquejan mucho a las personas que se encuentran imputadas. La primera y √ļnica v√≠ctima es la mujer, en este caso Daniela. Pero luego, a medida que el proceso avanza, hay un sinn√ļmero de situaciones que alteran la vida de las personas involucradas‚ÄĚ, manifest√≥ el abogado en declaraciones televisivas.

El futbolista de Boca Juniors enfrenta una acusación por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas.

El pasado viernes, la causa fue elevada a juicio oral por el juez de Lomas de Zamora Javier Mafucci. En caso de ser encontrado culpable, Villa podr√≠a recibir una pena de entre cinco y diez a√Īos de c√°rcel.

Mientras tanto, el delantero no tiene trabas legales para seguir jugando ni tampoco para salir de Argentina. De hecho, se encuentra de vacaciones en Colombia y hasta podr√≠a cruzarse con Cort√©s, ya que en ese pa√≠s no tiene ning√ļn tipo de restricci√≥n perimetral.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*