Último momento

Fernández, esperanzado tras la reunión con Slim, el empresario más rico de Latinoamérica

En México, el presidente electo dijo que el dueño de Claro le prometió “seguir invirtiendo” en el país: “Es un jugador real en Argentina”.

Las horas que Alberto Fernández pasa en México son exhaustivas.

Este lunes, después de recibir el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, también sostuvo una reunión, a solas, con Carlos Slim.

Se trata del empresario más rico de América Latina, y que los 64.000 millones de dólares de patrimonio lo ubican en la octava mayor fortuna del mundo.

“Me planteó la vocación de seguir invirtiendo”, sostuvo el presidente electo en entrevista con el canal C5N, al referirse al cónclave con el propietario de Claro.

Y agregó: “Es tranquilizador que tenga tanta información de Argentina. Todo lo que signifique mayor oferta en materia de transmisión de imágenes, telefonía, todo lo que sea ampliar la oferta es muy bueno; eso está un poco concentrado hoy en día. Quiere analizar hacer inversiones en otras cosas”.

Fernández adujo que Slim le manifestó su deseo “de poder mejorar el servicio, de poder ampliarlo”, y que hasta ahora “ha sido en Argentina un jugador real, alguien que efectivamente invirtió, mejoró su tecnología, la competencia”.

Slim es también propietario del Grupo Pachuca, que tiene a cargo los clubes León, Pachuca y Mineros de Zacatecas, del fútbol mexicano.

En el surgimiento de esta entidad y su desarrollo tuvo vital relevancia el titular del Club Atlético Talleres, Andrés Fassi, quien actualmente se desempeña como vicepresidente del Grupo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*