Último momento

Fernández confirmó que el proyecto de Presupuesto 2020 será tratado el año próximo

Desmintiendo lo que se había adelantado días atrás, el nuevo gobierno prepara un proyecto que se debatirá entre abril y mayo.

El martes pasado, fuentes legislativas habían informado que el gobierno de Alberto Fernández que asume el 10 de diciembre, iba a enviar un proyecto de Presupuesto 2020 dos días después de la asunción. Sin embargo, el mandatario electo confirmó que prorrogarán el proyecto.

Así, en diálogo con C5N, Fernández dijo: “Y lo que tenemos es muchas dificultades para hacer un presupuesto seriamente en tan poco tiempo. Con lo cual creo que vamos a tratar de prorrogar el presupuesto que existe, y sobre el mes de abril, mayo, poder mandar el presupuesto del año que viene”.

“Pero como yo lo que quiero es trabajar seriamente, no quiero mentirle a los argentinos, no quiero andar haciendo presupuestos que a los 10 días de aprobado tengo que alterar, como hizo año tras año el Gobierno de Macri, prefiero trabajar seriamente, voy a prorrogar el presupuesto que existe y cuando esté en condiciones de armar el presupuesto, lo vamos a mandar a consideración del Poder Legislativo”, expresó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*