√öltimo momento

FERIA DEL DAKAR 2018: días y horarios

Como un atractivo totalmente nuevo para la ciudad, Villa Carlos Paz dispondr√°, el pr√≥ximo viernes 19 de enero de 18 a 23 hs. y s√°bado 20 de 9 a 18 hs., de la ‚ÄúFeria del Dakar‚ÄĚ, ubicada en el Parque de Asistencia del Rally Mundial (junto a lago San Roque) que permitir√° a la gente, de manera libre y gratuita, la posibilidad de un acercamiento m√°s directo con la competencia misma con el objetivo que el p√ļblico pueda vivir a pleno el evento, promocionando tur√≠sticamente el destino y generando un importante movimiento econ√≥mico.

Estas ferias, que le otorgan color local a este evento internacional, se desarrollan junto al Ministerio de Turismo de la Nación, con stands de gastronomía y de difusión sobre las distintas actividades y espectáculos que convierten al Dakar en una estupenda posibilidad de dar a conocer internacionalmente nuestra cultura y paisajes.

Contará con camiones promocionales del Dakar y del Ministerio de Turismo de la Nación, un módulo de merchandising oficial del Dakar, puestos de gastronomía regional, artesanos y espectáculos como juegos de realidad virtual, vehículos de promoción, fotos, videos, animaciones y mucho más.

¬ŅQu√© es la Feria Dakar?

Impuestas desde el a√Īo pasado, constituyen un espacio donde los espectadores pueden interactuar con el pasado y el presente de la carrera m√°s extrema del mundo.

La inclusi√≥n de las ‚ÄúFerias Dakar‚ÄĚ hace posible que el p√ļblico de cada provincia pueda ingresar, con entrada libre y gratuita, al universo de esta carrera y conocer sus or√≠genes, su historia, sus pilotos, participar en juegos y sorteos, conocer un poco m√°s sobre los lugares por los que transita, fotografiarse con el trofeo original y disfrutar de shows en vivo, entre otras sorpresas.

El Rally Dakar 2018, que completar√° 40 a√Īos de historia de la prueba, 10 de ellos en Sudam√©rica, se corre del 6 al 20 de enero y marca el regreso de Per√ļ a la competencia, que seguir√° por Bolivia y luego por la Argentina, donde concluir√°, por primera vez, en la ciudad de C√≥rdoba coronando a sus ganadores en el Centro C√≠vico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*