Último momento

Femicidio en Marcos Juárez: asesinó de un disparo a exesposa

Ocurrió el martes, con la hija de ambos y otra mujer de testigos. Había denuncia previa y también una orden de restricción.

Un tremendo hecho policial sacude una vez más a la provincia de Córdoba, y los primeros datos apuntan a un nuevo femicidio.

Según dio a conocer la Policía de Córdoba, el martes por la noche un hombre asesinó a su exposa de un disparo, después de que los vecinos denunciaran que se produjo una discusión.

En cercanías del lugar, fue detenido e imputado de «homicidio calificado por el vínculo y por el uso de arma de fuego».

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Albarracín de Sarmiento de la localidad de Marcos Juárez.

La víctima es María Silvina López, de 40 años, que en el pasado mes de diciembre había realizado una denuncia por violencia de género contra el presunto asesino, sobre quien pesaba una orden de restricción, que violó.

“En el lugar del hecho estaba una amiga de la mujer y también la hija de la pareja, que tiene aproximadamente tres años. La Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez había dictado una orden de restricción”, narró el comisario Francisco Bengolea.

El fiscal del caso refirió que utilizó una pistola Calibre 16. Fernando Epelde refirió: «Había una denuncia también del mes pasado y había sido indagado. Esto se debería a la tenencia de una hija, aparentemente con Síndrome de Down. Este podría haber sido el motivo»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*