Lo manifestó al programa Futbolémicos de radio Impacto. Aclaró que empresarios nacionales ocuparán el lugar del club mexicano.
El presidente de Talleres, Andrés Fassi, manifestó que el apoyo que por distintas vías el Pachuca de México le brindó a Talleres en su recuperación deportiva y económica, terminará en los próximos días. El dirigente hizo declaraciones sobre este tema en el programa Futbolémicos de radio Impacto.
En ese espacio anunció que tendrán más preponderancia en el apoyo al club de barrio Jardín empresarios locales y nacionales. “Está terminando ahora en diciembre el segundo año de acompañamiento del grupo Pachuca en Talleres y ahora el grupo queda al costado totalmente, en enero 2017 los nuevos inversores se harán cargo. Muchos de ellos son empresarios cordobeses de renombre, otros son de otras ciudades, y serán ellos definitivamente los encargados de empezar a afrontar el seguimiento económico para lo que viene en el mundo Talleres”. Estas palabras fueron reflejadas también en el diario La Nueva Mñana.
Fassi aclaró que recién después del sexto año de iniciado el proyecto conjunto Pachuca empezará a recibir dinero por el capital aportado a Talleres. Lo hará a través de lo que perciba por la venta de jugadores formados en la institución, para lo cual se ha establecido por 75 por ciento del monto total, mientras que a la entidad albiazul le corresponderá el 25 por ciento.