Último momento

Fantasmas y carreras para visitar en Carlos Paz

Los espacios de La Casa de Casper, el complejo Aerosilla y Speed Kart son algunas actividades para descubrir en familia.

Carlos Paz invita a disfrutar de los siguientes atractivos y paseos turísticos:

Complejo Aerosilla Carlos Paz: Se puede disfrutar de un viaje hacia las montañas con una increíble vista hacia el Valle de Punilla. Funciona desde 1955. Se trata de la primer aerosilla privada de Sudamérica. El complejo incluye una confitería en lo alto de las sierras y en su base, hay actividades para niños, un acuario y arrecifes de corales. Niños hasta 7 años cumplidos no pagan. Dirección: Florencio Sánchez s/n.

La casa de Casper (El Redentor 348). La tradicional casona está inspirada en el fantasmita de la serie ‘Casper, el fantasma bueno’, donde busca hacer amigos en vez de asustar a la gente. En su casa suceden cosas extrañas. Las leyes de la física y la gravedad se rompen, por ejemplo: en las canillas que se abren el agua sube, en vez de bajar. También hay laberintos, bosques al aire libre y otras atracciones para disfrutar del paseo. Es ideal para visitarlo en días de lluvia. Abre de 10.30 a 20.

Ascenso a La Cruz: Para los que gusten del trekking pueden hacer una caminata de 2200 mts por la montaña. Se puede realizar en el horario de 9 a 17. En la Secretaría de Turismo se puede acceder a subir con un guía a las 9.30.

El Puente Galería Turística que atraviesa la villa sobre el Río San Antonio, tiene una hermosa vista nocturna y ofrece exhibiciones de muestras de arte (fotos, cuadros).

El Reloj Cucú es el tradicional paseo que cuenta con una fuente de agua. Es ícono turístico de Villa Carlos Paz, un paseo obligado para todos los turistas.

Peko´s Multiparque: en el Empalme a Tanti el complejo invita a grandes y chicos a vivir numerosas aventuras en un parque temático. Se puede ver un show de lobos marinos, laberinto de espejos y juegos de magia. En los meses de invierno abre de viernes a domingo de 10 a 17. Entradas a $600. Promoción 2×1. Dirección: Santa Cruz del Lago, RN38, Villa Carlos Paz.

Adrenalina al volante
Las opciones para los que desean practicar carreras deportivas en circuitos de pistas cerradas, son las siguientes:

Complejo Nuevo Karting: Para los amantes de la velocidad y las carreras deportivas, el espacio ofrece vueltas en karting en una pista acondicionada para grandes y chicos. Prestan el casco y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para correr una carrera. También hay servicio de buffet.

Speed Kart (Whitman 1367). Circuito de karting outdoor profesional con estilo europeo. Su recorrido es un reto para todos los que se animen, por las distintas pistas que debe atravesar. Cuenta con todas las normas de seguridad. Para grandes y chicos.

Fórmula X Karting (Av. Illia 593, Villa Domínguez). El espacio cuenta con karting y circuito de pistas a orillas de la costanera de la ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*