√öltimo momento

Familia detenida con 500 dosis de cocaína

Se dio en el marco de un allanamiento en un lavadero falso de barrio Arg√ľello Norte. FPA secuestr√≥ drogas, armas y dinero.Se dio en el marco de un allanamiento en un lavadero falso de barrio Arg√ľello Norte. FPA secuestr√≥ drogas, armas y dinero.


En el marco de un allanamiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcótico (FPA) se secuestraron más de 500 dosis de cocaína en un falso lavadero de autos de Arguello Norte donde resultaron detenidos tres integrantes de una familia.


Se trata de tres integrantes de una familia; un hombre (38), su hijo (18) y un sobrino (26), los cuales, seg√ļn investigaciones dirigidas por el Ministerio P√ļblico Fiscal, habr√≠an usado como pantalla un lavadero de autos para comercializar droga al menudeo en la zona norte de la ciudad de C√≥rdoba.

Varias dotaciones de la FPA irrumpieron calle la Pe√Īi de barrio Arguello Norte donde sorprendieron a los investigados con 514 envoltorios de coca√≠na ‚Äďaparentemente preparados para la venta-.

Adem√°s, se secuestraron varias armas (una pistola cal. 22, un revolver cal. 38 y dos rifles de aire comprimido) y dinero ($ 10.328), entre otros elementos, que se presume, eran utilizados para comercializar y fraccionar las sustancias.

Posteriormente, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno ordenaron el traslado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.   

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*