Se dio en el marco de un allanamiento en un lavadero falso de barrio Argüello Norte. FPA secuestró drogas, armas y dinero.Se dio en el marco de un allanamiento en un lavadero falso de barrio Argüello Norte. FPA secuestró drogas, armas y dinero.
En el marco de un allanamiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcótico (FPA) se secuestraron más de 500 dosis de cocaína en un falso lavadero de autos de Arguello Norte donde resultaron detenidos tres integrantes de una familia.
Se trata de tres integrantes de una familia; un hombre (38), su hijo (18) y un sobrino (26), los cuales, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, habrían usado como pantalla un lavadero de autos para comercializar droga al menudeo en la zona norte de la ciudad de Córdoba.
Varias dotaciones de la FPA irrumpieron calle la Peñi de barrio Arguello Norte donde sorprendieron a los investigados con 514 envoltorios de cocaína –aparentemente preparados para la venta-.
Además, se secuestraron varias armas (una pistola cal. 22, un revolver cal. 38 y dos rifles de aire comprimido) y dinero ($ 10.328), entre otros elementos, que se presume, eran utilizados para comercializar y fraccionar las sustancias.
Posteriormente, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de segundo turno ordenaron el traslado de los detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.