√öltimo momento

Fabricaciones Militares: Caserio confía con reincorporaciones

El senador anticip√≥ que el mi√©rcoles se tratar√° un proyecto: ‚ÄúLos echaron arbitrariamente, sin indemnizaci√≥n ni obra social‚ÄĚ.

En medio de la sesión especial convocada para la Cámara de Senadores de la Nación este miércoles, el tratamiento de un proyecto gestionado por Carlos Caserio tiene vital importancia para Córdoba.

Es que, debido al ‚Äúcompromiso con los trabajadores‚ÄĚ de Fabricaciones Militares, con centenares de despidos este a√Īo en R√≠o Tercero y Villa Mar√≠a, el dirigente de Uni√≥n Por C√≥rdoba abre el debate con un texto que apunta a la reincorporaci√≥n de los cesanteados.

Para Caserio la cuesti√≥n apunta a ‚Äúun acto de justicia‚ÄĚ, porque los empleados p√ļblicos ‚Äúest√°n demonizados‚ÄĚ y a quienes se dej√≥ sin trabajo ‚Äúllevaban 14 a√Īos en la F√°brica‚ÄĚ y, como todos ‚Äútienen que llevar a sus hijos a la escuela‚ÄĚ.

El titular del Partido Justicialista de C√≥rdoba fue contundente: ‚ÄúSoy amigo del ministro (de Producci√≥n, Dante) Sica, y le dije: ‚Äė¬ŅSab√©s lo que es quedarte sin trabajo en la Argentina de hoy? Es pasar hambre. El Gobierno los ech√≥ arbitrariamente cuando ellos hasta propusieron redistribuirse el sueldo y no los escucharon. Ni siquiera los indemnizaron o les dejaron la obra social‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*