Deberá realizar la revisación médica antes de firmar contrato. Olego todavía no rubricó su vinculación.
En las próximas horas, Instituto podría incorporar oficialmente a dos refuerzos. Se trata de Franco Olego, que jugó en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Talleres y Jorge Wilstermann de Bolivia, quien ya tiene todo acordado con la entidad de Alta Córdoba.
Lo mismo sucede con Ezequiel Videla, ex jugador de La Gloria, cuando al equipo lo dirigía Darío Franco, quien en la última temporada prácticamente no jugó por problemas físicos en Racing de Avellaneda.
La dirigencia de Instituto espera precisamente el resultado de la revisación médica para resolver su contratación, teniendo en cuenta los antecedentes del mediocampista nacido en Cosquín.
En cuanto a otros refuerzos, la conducción del club espera la finalización de la temporada de la B Nacional que se producirá el próximo fin de semana para acelerar gestiones. Sobre otros casos, trascendió que se contratará a un arquero titular y que no está resuelto el futuro en el club de Brian Olivera; y que también deben definirse las situaciones de Esteban Orfano y Matías Nizzo, dos hombres que tienen chancfes de quedarse en la entidad albirroja.