Último momento

Expo Tatoo, lo mejor de lo mejor

Se viene la cuarta edición de este encuentro que año a año crece entre expositores e interesados.

Octubre es el mes elegido para llevar a cabo la Cuarta Edición de la “Expo Tattoo – Lo Mejor de lo Mejor” en la ciudad de Córdoba, donde todos están invitados a participar dentro de una nueva sede, el Quality Espacio.

El cambio de lugar responde al crecimiento exponencial de este encuentro que ya lleva cuatro años y va demostrando que cada año hay más para mostrar y mucha más gente interesada en el mundo de los tatuajes.

Serán dos jornadas marcadas por las exihibiciones, workshops y música en vivo para hacer del evento algo grande.

El sábado 27 por ejemplo las actividades destacadas son: Charla de Bioseguridad a cargo de Mauro Arizmendi (Bogotá, Colombia), un concurso de Dibujo a cargo de Artística Córdoba, Dj Live, Torneo de Play y el Show de Lizzy & Musiel, entre otras atracciones.

Para el domingo 28, habrá una muestra de Body Painting a cargo de Yasmina Jacinto. La temática es homenajear a personajes de películas de horror y terror, con la participación de mas de 20 artistas en accion. También se otorgará el Premio al Mejor Cosplay de Terror, la presentación de los cortos ganadores del “4º Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico” y hasta un combate medieval.

El 27 y 28 de octubre en Quality Espacio desde las 12 y hasta las 22 con entradas a un valor de 100 pesos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*