Último momento

Expectativa por la llegada de las vacaciones de invierno

Julio Bañuelos, director de la Agencia Córdoba Turismo, dijo que hay “muy buena ocupación” para estos primeros días de julio.

Con la proximidad del comienzo de las vacaciones de invierno y la llegada del eclipse este martes, Julio Bañuelos, director de la Agencia Córdoba Turismo, se mostró con una gran expectativa con respecto a la ocupación hotelera en Córdoba.

“Yo creo que Córdoba va a ser la estrella de las vacaciones de invierno. La producción de espectáculos que ofrece Córdoba es impresionante. Carlos Paz tiene una oferta de obras que es un lujo y que van a estar todo julio. Estará el Festival del Tango, el Cosquín de Peñas, la Semana del Chocolate Alpino, entre otros”, dijo Bañuelos.

Una de las cuestiones que ha adelantado la llegada de los turistas a Córdoba es el fenómeno del eclipse de este martes. Según Bañuelos, hay una “gran ocupación hotelera” y han llegado más de 500 extranjeros a la zona de La Población.

“Con este eclipse y la revolución que ha generado, adelantamos una semanita. Hay mucha gente que ha venido a disfrutar el fin de semana y se queda hasta mañana. En San Javier, La Población, Villa Dolores y Río Cuarto hay mucho movimiento”, expresó.

Al ser consultado por los precios, Bañuelos confirmó que el sector “se comprometió a mantener los precios del verano”.

“Para nosotros es una temporada media y Córdoba es una excelente opción. Creemos que estará unos puntitos arriba del año pasado”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*