Último momento

Expectativa por la lista de 35 de Jorge Sampaoli

A un mes del inicio del Mundial Rusia 2018, este mediodía el entrenador de la selección anticipa nombres rumbo a Rusia 2018.

Con las temporadas deportivas de las principales ligas llegando a su fin, los entrenadores de las 32 selecciones que serán parte del Mundial Rusia 2018, resuelven este lunes su lista previa de futbolistas.

Se trata de 35 nombres, de los que finalmente quedarán 23 para afrontar la Copa, a partir del 14 de junio próximo. En eso anda Jorge Sampaoli, quien fiel a su costumbre incluirá nombres nuevos, jugadores que aún no fueron convocados en su proceso, para el que fue designado en junio pasado.

Los nombres, a priori, se conocen, y el técnico trabaja para pulir el listado rápidamente y tener todo listo antes del 4 de junio venidero, la fecha límite para todas las selecciones.

Rusia, Polonia e Islandia (el debutante y primer rival del equipo nacional) se adelantaron con los nombres, que desvelan a varios países y generan la intriga.

Posible lista

Arqueros: Sergio Romero, Wilfredo Caballero, Nahuel Guzmán, Franco Armani.

Defensores: Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Javier Mascherano, Federico Fazio, Marcos Rojo, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Cristian Ansaldi.

Mediocampistas: Lucas Biglia, Ever Banega, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Enzo Pérez, Pablo Pérez, Leandro Paredes, Guido Pizarro, Rodrigo Battaglia, Ricardo Centurión, Ángel Di María, Diego Perotti, Maximiliano Meza.

Delanteros: Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Lionel Messi, Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Cristian Pavón.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*