Último momento

Excelente nivel de ocupación en La Villa

La ciudad continúa viviendo un gran fin de semana largo de carnaval, con excelentes niveles de ocupación gracias a las numerosas familias y jóvenes que han arribado a nuestra ciudad para disfrutar de sus vacaciones y de todo lo que ofrece Villa Carlos Paz como destino.

Según datos del Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de la Ciudad, nuestra ciudad continúa con un 98 por ciento de ocupación y específicamente con una ocupación plena del 100 por ciento en hotelería de 3 y 4 estrellas.

“Ha sido un fin de semana excelente, ya veníamos con este pronóstico trabajando con antelación ya que las reservas nos daban la pauta que sería de gran magnitud. Llegamos con un pico máximo de ocupación plena en hoteles de 3 y 4 estrellas y con altos puntos para aquellos de 1 y 2 estrellas. Esto nos da mucha tranquilidad por el trabajo conjunto que venimos llevando a cabo con el sector privado, gastronómico, teatral y comercial. Villa Carlos Paz sigue siendo elegido a nivel nacional y está dentro de los destinos preferidos. El promedio de pernoctación ha sido de 3 días, y hay que tener en cuenta que muchos visitantes también eligen nuestra ciudad y esto les permite recorrer otros puntos turísticos de la región”, señaló Sebastián Boldrini.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*