Último momento

Excelente cierre del Grn Premio 2019 del Rally Argentino en Carlos Paz

Este fin de semana la ciudad fue epicentro del Gran Premio 2019 del Rally Argentino, los espectaculares valles cordobeses recibieron la última fecha de la temporada que bajó el telón y coronó a los campeones en cada una de las categorías. La organización realizó un balance positivo, con el condimento especial del súper especial que se corrió el sábado por la tarde en la Costanera de Villa Carlos Paz.

La premiación tuvo lugar este domingo en el Parque de Asistencia del Rally, donde el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Fue un fin de semana muy bueno para la ciudad, Carlos Paz siempre está cerca del deporte motor y acompaña este tipo de eventos. Disfrutamos de la largada el viernes en el centro con cientos de vecinos y turistas, tuvimos un excepcional súper especial en la costanera el sábado, y este domingo ya con la premiación en el Parque de Asistencia. Nos preparamos para un temporada 2020 que tendrá muchos eventos para recibir a los turistas que nos visiten”.

Por otra parte, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, agregó: “El rally argentino es un evento muy importante y lo tuvimos una vez más en Carlos Paz. Los fanáticos ya conocen los valles cordobeses y que la ciudad sea epicentro le da un condimento especial. Tuvimos otros eventos deportivos y culturales que también colaboraron para nuevamente tengamos un fin de semana con muy buena ocupación turística”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*